Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DRM Siglo XXI

¡En DRM Siglo XXI revolucionamos tus muebles!

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

Acabas de llegar a la web de DRM Siglo XXI, una de las pocas empresas en Málaga especializadas desde hace más de 20 años solamente en estas tres técnicas: el pintado, barnizado o lacado de cualquier objeto de madera, sobre todo muebles, sillas, armarios, mesas y puertas de cualquier tipo o tamaño. 

Así pues, podemos decir que somos maestros a la hora de, sobre todo, renovar muebles viejos o antiguos y hacer que parezcan recién fabricados: esto solo lo podemos conseguir gracias al empleo siempre de tecnológicas herramientas para ello y nuestra dilatada experiencia en el pintado o repintado de muebles de época.

Son muchos los muebles que hemos mejorado y vamos a seguir optimizando, pero nuestro objetivo en todos los casos siempre es el mismo: buscamos la mayor satisfacción del usuario, y hasta ahora lo hemos conseguido. Todos nuestros clientes nos siguen contactando cada vez que buscan un cambio de color en sus muebles o barnizarlos y lacarlos en pocas horas.

En definitiva, con DRM Siglo XXI conseguirás un cambio de imagen en tu establecimiento comercial o vivienda, y eso se puede conseguir con el cambio del color del mobiliario de su interior. Si no tienes muy clara la nueva apariencia, no te preocupes porque nuestro equipo podrá darte su avalada opinión profesional.

¡Llama y explícanos tus ideas! ¡Estaremos encantados de ejecutarlas!

Leer másLeer menos
Calle Lisboa, 2 B Polígono San Luis 29006 Málaga Málaga
Calle Lisboa, 2 B Polígono San Luis 29006 Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado